Amplia experiencia en la industria farmacéutica y como abogada mercantil

ana isabel biogenAna Isabel Sánchez ha sido nombrada Legal Director & Corporate Counsel de la compañía biotecnológica Biogen para España y Portugal, siguiente paso en una trayectoria de más de 14 años dedicados a la industria farmacéutica y al asesoramiento legal como abogada mercantil.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo también un Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado en Derecho Mercantil, y ha cursado estudios de Derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles. Además, imparte clases en el Programa Avanzado de Compliance de la Universidad San Pablo-CEU, entre otras labores docentes.

Durante los seis años anteriores a su incorporación a Biogen, Ana Isabel formó parte del departamento legal de Janssen España, compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson & Johnson. Anteriormente, ejerció durante cinco años como abogada Manager del Departamento de Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones de Deloitte España, tras trabajar como abogada asociada del Departamento de Derecho Mercantil y Telecomunicaciones de PwC España.