Más de 15 años de experiencia en el ámbito digital y de marketing

Jawinda Payano Rebold Analytics SpainRebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Jawinda Payano Country Manager de Analytics para España.

Desde su nueva responsabilidad, asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo del ofering y portfolio de clientes.

Licenciada en Marketing por la Universidad de Santo Domingo (República Dominicana), y con un MBA por el IADE (Instituto Universitario de Administración de Empresas), de la Universidad Autónoma de Madrid, Jawinda cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital y de marketing.

En Rebold lideraba hasta el momento el área de Custom Data Solutions, gestionando proyectos Data Driven que abarcan servicios end to end: desde la consultoría hasta la activación y medición. Previamente, en Digilant, con más de nueve años de recorrido, desempeñó varios roles como la Dirección Comercial y la Dirección de Servicios al Cliente.

Además, ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Cliente Directo, Medios Digitales y Tecnológicas, trabajando en empresas como Unilever España, Grupo Zeta y AOL Advertising -filial de Verizon-, donde realizó funciones como gestión de grandes cuentas, desarrollo de producto y nuevo negocio.