NombramientosPERSONAS

María Barrié, nueva Chief Marketing Officer de ISDI

Hasta su incorporación, era Chief Digital Officer de L’Oreal Luxe

María-Barrie-CMO-ISDIMaría Barrié se incorpora a ISDI como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Hasta su incorporación a la escuela de negocio digital, era Chief Digital Officer de L’Oreal Luxe y miembro del Comité de Dirección, donde ha liderado la transformación de digital de las marcas del grupo, posicionándolas como líderes de mercado en ventas del canal ecommerce y a la cabeza de la innovación en su sector.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito del marketing, el emprendimiento y el mundo docente. Su inquietud por aprender e innovar le ha llevado estar vinculada a diferentes proyectos, desde la creación de una asociación con el fin de acelerar la digitalización de las empresas de lujo y la colaboración activa en fundaciones, hasta la participación y mentorización de diferentes startups.

Como reto adicional, María seguirá vinculada a L’Oreal, en un proyecto piloto de construcción de nuevas formas de trabajo en red.