Este viernes llega a la gran pantalla la segunda entrega de la que ha sido la película más taquillera en la historia de la animación

Regresa Frozen, ganadora del Oscar en 2013 a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por Let it Go. Frozen: El Reino del Hielo es la película de animación más taquillera de la historia del cine. La segunda entrega, dirigida de nuevo por Chris Buck y Jennifer Lee y producida por Peter Del Vecho, se ha basado en una historia de Lee, Buck, Marc Smith, Anderson-Lopez y López. Lee es quien se ha encargado del guion.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades sobre el pasado esperan a Elsa mientras se aventura en lo desconocido recorriendo bosques encantados y mares oscuros más allá de Arendelle? Buscar respuestas a estas preguntas se antoja inevitable pero también representa una amenaza para su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se enfrentará a un peligroso viaje, pero también maravilloso. En Frozen: El Reino del Hielo, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, espera que sean suficientes.