Tiene su sede principal en Alicante, con un global manager propio

Comprometidos con la formación, el coaching ejecutivo, el acompañamiento empresarial, con una oferta de servicios dirigida a autónomos y pequeños empresarios; Global Business Club es un club para empresarios gestionado y dirigido por empresarios, con la misión de ayudar a autónomos y pymes a gestionar sus negocios, de tal forma que si alguien les pregunta ‘¿es tu negocio tal y como lo soñaste?’ Puedan responder ‘No, es mucho mejor’.  Ayuda a pequeños empresarios y autónomos a tomar las decisiones que les permiten cambiar el rumbo de sus negocios, estableciendo las bases y estrategias necesarias para que vuelvan a controlar y dirigir sus empresas hacia donde quieren.

Ofrecen acompañamiento empresarial para personas que quieren emprender, para pequeños empresarios que quieren ir más lejos, para quienes buscan financiación de cara a sus proyectos empresariales, y, para quienes quieren invertir en negocios novedosos y participar en su gestión. Talleres, ponencias y seminarios de alto valor añadido; todo diseñado para optimizar y sacar el máximo rendimiento al tiempo invertido.

Madrid, primera parada de su expansión

La clave de su éxito se basa en tres pilares fundamentales; formación, reflexión y acción. La formación es el primer paso para desarrollar las capacidades empresariales y personales. El siguiente paso es reflexionar sobre los objetivos que se quieren conseguir, para más tarde, poder pasar a la acción. Sin reflexión no hay acción y sin acción no hay resultados. Este éxito ha llevado a la empresa a comenzar su expansión, buscando global managers a nivel nacional e internacional. Para los próximos meses, la enseña tiene previstas cuatro firmas. Cuatro nuevos mánagers repartidos entre Elda, Elche, Torrevieja y Cartagena. Cuatro nuevas firmas que se suman a la red de la marca.

Pedro Villagra es el primer global mánager de su expansión nacional. Se enamoró del proyecto en el mismo momento en que lo conoció, convencido de todo el potencial de la enseña, y, sobre todo, de la oportunidad de poder ayudar a diferentes autónomos y PYMES a tener un negocio solvente. El pasado martes 29 de octubre, Pedro Villagra realizó su primera reunión de trabajo. Fue acompañado de Mari Díaz, directora del Club, junto a diez empresarios de diferentes sectores que han confiado en Global Business Club para dar a sus negocios el impulso que necesitan.

Conviértete en global mánager

Si quieres emprender tu propio negocio, Global Business Club ofrece la oportunidad de formar parte de una franquicia de baja inversión con uno de los retornos de inversión más rápidos de los últimos años, así como un ambicioso proyecto de crecimiento.

La compañía busca personas valientes, con actitud emprendedora, vocación comercial y capacidad de liderazgo que sean capaces de ayudar a otras personas a crecer, consiguiendo que sus negocios prosperen. No se necesita una experiencia previa específica de conocimientos sobre el sector de actividad, tampoco es necesario local. El emprendedor tendrá exclusividad de zona, además de tener a su disposición toda la documentación y estructura de las sesiones de trabajo definidas y pautadas, con el fin de poder replicarlas en cualquier grupo de cualquier localidad.