La consultora internacional tecnológica, con sede en Barcelona, se alía con esta asociación internacional de empresas para crecer en Europa y en Estados Unidos

La consultora de servicios de gestión del talento en las áreas de ingeniería y tecnologías de la información, con sede en Barcelona, Between Technology, ha vendido el 80% de sus participaciones a The Talent Club of Companies S.L., asociación internacional de empresas especializadas en la gestión del talento.

Esta operación, cerrada el pasado 28 de noviembre, tiene como objetivo integrar el proyecto de Between en The Talent Club y acelerar así la expansión internacional de la consultora barcelonesa junto a socios afines a una visión moderna de la gestión del talento especializado.

Oscar Serret, consejero delegado de BETWEEN Technology, asegura que “después de 5 años de crecimiento en dobles dígitos y en los que nos hemos consolidado como referente en nuestros mercados, hemos decidido integrar nuestro proyecto en The Talent Club y acelerar así nuestra expansión internacional junto a socios afines a nuestra visión moderna de la gestión del talento especializado”.

El objetivo de BETWEEN Technology es mantener un crecimiento sostenido para alcanzar una facturación de 100M€ en 5 años. El crecimiento se basará en crecimiento orgánico, en sectores clásicos, en expansión geográfica y en adquisiciones relevantes por sector o por mercado tanto a nivel nacional como internacional. El foco principal es Europa y en segundo lugar USA.

Por su parte, Jerome Caille, consejero delegado de The Talent Club: “Damos una calurosa bienvenida a BETWEEN Technology como socio de The Talent Club. Con su competencia ampliamente demostrada en la gestión del talento, emprendemos una nueva etapa de crecimiento nacional e internacional en este segmento de alto valor añadido. Por otra parte, avanzamos con paso firme en nuestro objetivo de alcanzar un número de cinco empresas asociadas antes de final de año con la incorporación próxima de dos nuevos socios en Francia e Italia”.

Between, que ya cuenta ya con presencia internacional en 5 países, tiene previsto superar este 2019 los 27 millones de euros en su cifra de negocio, lo que supone un crecimiento del 23% con respecto a 2018.

Los tres socios de ALYA SERPENS SL, Francesc Civit, Eliduvina Abad y Oscar Serret, seguirán vinculados a la sociedad como consejeros y se incorporan ahora también como accionistas a The Talent Club.