Ocupaba hasta ahora la dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores

La multinacional española Gestamp ha nombrado como directora financiera (CFO) a Carmen de Pablo Redondo, quien ocupaba hasta ahora la dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores. Su nombramiento ha sido aprobado por la Comisión de Retribución y Nombramientos y el Consejo de Administración de Gestamp.

Carmen de Pablo GestampDe Pablo sustituye en el cargo a Miguel Escrig quien, de mutuo acuerdo con la compañía, dejará su posición como CFO, aunque seguirá colaborando con el Grupo en calidad de asesor financiero externo, en el marco del nuevo rumbo profesional que ha decidido emprender tras casi dos años en Gestamp, en los que ha contribuido a la mejora de la gestión financiera, la financiación y el capital circulante.

Carmen de Pablo se incorporó a la Oficina de Presidencia de Gestamp en 2013. Entre otros proyectos lideró el proceso de salida a Bolsa de Gestamp culminado en abril de 2017 y desde entonces ha asumido el área de Relación con Inversores. En 2018, añadió a sus responsabilidades la dirección de Desarrollo Corporativo, que incluye funciones de M&A, financiación internacional y análisis de proyectos e inversiones estratégicos a nivel global. Con este nombramiento, de Pablo se incorpora al comité de dirección de Gestamp.

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por la Tuck Business School de Dartmouth (EE. UU.), comenzó su carrera en EY en el año 1995. Posteriormente, trabajó en JP Morgan, Lehman Brothers, McKinsey y Morgan Stanley, donde fue Directora Ejecutiva de Banca de Inversión durante más de 12 años.