El nuevo acuerdo comenzará el 1 de enero de 2020

Atos ha sido seleccionada como partner estratégico para apoyar a la multinacional alemana de ciencias de la vida Bayer en la transformación de su función de TI para acelerar aún más la digitalización de la empresa.

En esta función se le ha adjudicado otro contrato, en el que implementará y prestará servicios de seguridad gestionados para Bayer en todo el mundo. Esto se suma a su contrato recientemente firmado para la prestación de servicios globales en el lugar de trabajo digital. Este contrato tiene una duración de seis años con opción de prórroga de un año.

Como parte del nuevo acuerdo, Atos aportará su experiencia como líder mundial en ciberseguridad para ofrecer servicios de seguridad gestionados que aumenten las capacidades internas de Bayer. A través de su cartera de servicios certificados, sus sólidas capacidades y su amplia experiencia, se asociará con los equipos de Bayer para ayudar a proteger y asegurar el panorama global de TI de la empresa y garantizar un entorno tecnológico de seguridad consolidado y armonizado que aumente la eficiencia y la transparencia de la seguridad en 91 países de todo el mundo.

“Estamos encantados de que Bayer haya depositado de nuevo su confianza en nosotros como socio estratégico fundamental para la prestación de servicios de seguridad. Esto se suma a nuestro contrato para trabajar juntos para ofrecer a Bayer el lugar de trabajo digital del futuro y solidifica aún más nuestra larga alianza”, afirma Eric Grall, Senior Executive VP – Head of Global Operations de Atos. “Estamos orgullosos de apoyarlos de nuevo para proteger su entorno digital y generar valor para su negocio en la industria de las ciencias de la vida”.

“Las grandes empresas de TI como Atos son capaces de realizar efectos de escala y poseen capacidades de innovación, de las que queremos beneficiarnos”, apunta Daniel Hartert, Chief Information Officer de Bayer. “Centraremos nuestras competencias informáticas internas en la generación de valor para nuestros negocios en el sector de las ciencias de la vida, proporcionando soluciones diferenciadoras en un mundo cada vez más digital”.