Pierre & Vacances, líder europeo en desarrollo y gestión de residencias de turismo, ha puesto en marcha la venta de Le Montana, un nuevo proyecto inmobiliario en la estación de La Mongie, al Sur de los Pirineos franceses. Tras el éxito cosechado entre los inversores españoles por su anterior proyecto pirenaico, Font Romeu, Pierre & Vacances quiere ofrecer al cliente español esta nueva promoción mucho más cercana a nuestro país.

Le Montana es una residencia que consta de 69 apartamentos renovados por Pierre & Vacances de acuerdo con los estándares del Grupo. En este sentido, tanto las fachadas como los interiores de los pisos han sido restaurados para conseguir el máximo confort. El complejo está formado por piezas de entre 16 y 53 m2, estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios que, en su mayor parte, también cuentan con aparcamiento cubierto.

La entrega de los mismos se realizará una vez que los trabajos de rehabilitación del edificio finalicen a lo largo de los próximos meses de invierno. Los precios oscilarán entre los 85.000 y los 228.000 euros, dependiendo de la superficie habitable y de la ubicación de los apartamentos en la residencia.

Le Montana se encuentra en la parte alta de La Mongie y cuenta con acceso inmediato a las tiendas y las actividades de ocio que se desarrollan en esta estación de esquí a lo largo de todo el año. La excelente orientación de los apartamentos, que además disponen de balcón o terraza, permite disfrutar al usuario de unas maravillosas vistas de las cumbres de esta zona del Pirineo.

La Mongie
Muy cerca de la frontera con España, en la zona Sudoeste del Pirineo francés, La Mongie es la estación más conocida del área de Tourmalet, que alberga la zona de esquí más extensa de la cadena montañosa, con 100 kilómetros de pistas.

Esta estación dinámica y muy soleada destaca por sus magníficos espacios naturales. En invierno, los apasionados de los deportes de nieve pueden encontrar un auténtico paraíso y los esquís, raquetas, motos de nieve y trineos se convierten en los reyes de las pistas.

Pero también el verano ofrece alicientes para los visitantes. Extensos paisajes salvajes se presentan ante el excursionista, que disfrutará de toda la riqueza del patrimonio natural pirenaico. En La Mongie hay actividades para todos: descenso de barrancos, parapente, paseos en globo, escalada,…

Y con acceso directo desde La Mongie, un teleférico permite llegar en 15 minutos al observatorio del Pic du Midi, desde donde las llanuras del Sur y los contrafuertes del Macizo Central se muestran en toda su magnificencia.

Inversión Inmobiliaria con Pierre & Vacances
La comercialización de Le Montana está dirigida a la inversión inmobiliaria para el alquiler, de manera que el comprador al adquirir el apartamento, firma un contrato de arrendamiento, con Pierre & Vacances, dejando en manos de ésta la explotación turística y el mantenimiento de la residencia, jardines y equipamientos.

El inversor se asegura un alquiler libre de gastos (a excepción del IBI) garantizado por contrato independientemente de que la ocupación sea efectiva. El modelo de inversión posibilita la devolución del IVA hasta un 11%.

Este modelo combina la inversión pura con la posibilidad de disfrutar de semanas de estancia en la propia residencia o en otra residencia del Grupo.