INSTRUMENTOS

Executive Programme in Business English, en el Instituto de Estudios Cajasol

curso ingles ie cajasol

Curso con formato online y presencial

El Instituto de Estudios Cajasol junto a LiFe (Language Institute for Executives) presentan Executive Programme in Business English, un curso con un formato online y presencial, desarrollado para profesionales, con un currículo eminentemente práctico y que pretende mejorar el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos.

El programa académico está diseñado como una “learning experience” -dentro y fuera del aula- cuyo objetivo no es únicamente aprender inglés, sino potenciar la visión internacional de los participantes sobre los negocios, la dirección estratégica de los mercados; al tiempo que refuerzan y consolidan su rol en el liderazgo de empresas.

Este Programa se dirige a empresarios, directivos y profesionales de empresas de cualquier sector de actividad que deseen competir en mercados internacionales o entornos profesionales donde necesiten entender y expresarse en inglés (oral y escrito) de una manera fluida y correcta o que deseen potenciar su desarrollo personal fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés.

El Executive Programme completo -con un coste de 2.655 euros- tiene una duración de 353 horas lectivas. El programa está dividido en dos bloques, que pueden realizarse de forma conjunta o por separado.

Las sesiones se impartirán en horario de tarde, de 17 a 21 horas en el Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

BLOQUE 1 (1.575 euros)

  • Módulo 1: General English (20 h.).
  • Módulo 2: Communication Skills (32 h.).
  • Módulo 3: Leadership & Strategy (32 h.).

BLOQUE 2 (1.125 euros)

  • Módulo 4: Management (36 h.).
  • Módulo 5: Performance & Market Orientation (24 h.).

• Trabajo dirigido (180 h.).

• Conversaciones a través de Videoconferencia (4h). Ocho sesiones de 30 minutos.

• Proyecto final (25 h.).

Puedes inscribirte al Executive Programme aquí.