La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) acogió ayer el acto de toma de posesión del presidente de FADECO-Contratistas, Federico Muela Velasco, quien ha estado acompañado por personalidades del sector político, empresarial y las principales firmas de la construcción en Andalucía.

Durante el acto, Federico Muela ha indicado que durante su mandato pretende reforzar la unidad del sector para lograr un grupo cohesionado y unido que pueda afrontar los retos futuros y obtener soluciones. De igual forma, ha manifestado que fomentará el diálogo como método de acercamiento a la Administración, sindicatos y otras organizaciones del sector.

El presidente de FADECO-Contratistas también ha insistido en que potenciará la Fundación Laboral de la Construcción, la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales y el Servicio de Prevención Mancomunado, organismos, todos ellos, que trabajan en la prevención de los riesgos laborales.

El acto ha servido también de emotiva despedida del anterior presidente, Julio Checa Fernández de Bobadilla, que dimitió recientemente por motivos personales.