Para compras entre el 8, 9 y 10 de enero

Renfe lanza la campaña ‘YoVoy’ de rebajas y ofrece descuentos máximos del 70% en billetes de trenes VE y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras entre los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes AVE y de Larga Distancia.

Los billetes promocionales, identificados para la compra con el lema ‘YoVoy’, la campaña “paraguas” bajo la que Renfe presenta sus promociones, que tendrá continuidad a lo largo del año, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Los clientes que se acojan a las ofertas de la campaña ‘YoVoy de rebajas’ pueden encontrar billetes a partir de 32,65 euros para viajar de Madrid-Barcelona; de 22,15 euros Valencia-Madrid, de 35,80 Barcelona-Córdoba/Sevilla/Málaga, de 24,35 Madrid-Granada; de 14,95 Madrid-Vitoria-Gasteiz, o de 19,90 para viajar entre Madrid y Alicante.

Los billetes podrán adquirirse en www.renfe.com y Renfe Ticket, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, venta telefónica 912 32 03 20 y Oficinas de Correos.