La firma bodeguera jerezana González Byass ha reorganizado la dirección de la empresa, tras la salida de Carlos Espinosa de los Monteros, que ocupaba la presidencia del consejo de administración, y de Pedro Ballvé, presidente de Campofrío, que se incorporó en el año 1998 como consejero consultivo.

La dimisión de Espinosa de los Monteros se materializó ayer, en el transcurso de la reunión del consejo de administración, que culminó una reorganización sobre la que ya se venía trabajando desde hace algún tiempo. Espinosa de los Monteros se incorporó a la firma en 1998 como consejero consultor y, posteriormente y a propuesta de la familia, asumió la presidencia de la compañía.

Junto a la presidencia de González Byass, Espinosa de los Monteros también ejercía las funciones de la dirección general, desde que el pasado 6 de marzo Alan Cordery abandonó el cargo para dedicarse a actividades personales de asesoramiento y márketing.

El nuevo hombre fuerte de la bodega será Pedro Rebuelta González, que deja la responsabilidad de la división internacional de la que se venía ocupando para convertirse en el consejero ejecutivo de la compañía.
Trayectoria profesional

Pedro Rebuelta González, miembro de la familia propietaria de la citada bodega, ha desarrollado su carrera profesional en la empresa, ocupando diferentes responsabilidades.