La Plataforma enerTIC avanzará en rueda de prensa las principales novedades del encuentro

La Plataforma enerTIC avanzará en una rueda de prensa las principales novedades y oportunidades que podrán ver los asistentes al Smart Energy Congress & EXPO 2020 “Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World” los días 28 y 29 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el evento referente a nivel europeo en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y cambio climático.

Esta novena edición, que se celebra coincidiendo con un momento coyuntural en el que el ahorro energético incide claramente en la competitividad, girará en torno a los topics Smart CitiesSmart EnergySmart Industry 4.0 y Smart IT Infrastructure.

Como novedad, el congreso incluirá una Zona EXPO y de Networking de más de de 2.500 m2, seis nuevos espacios de conocimiento y dos pabellones para impulsar la co-innovación y las startups.

El Smart Energy Congress 2020 realiza un papel fundamental ayudando a las empresas y administraciones públicas a aprovechar todas las oportunidades que la tecnología pone a su alcance y con la consecución de objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea y Naciones Unidas.

Fecha: Martes 18 de febrero de 11.45 a 12.55 horas

Lugar: Torre de Cristal – Planta 19 (Paseo de la Castellana, 259 C – 28046 Madrid)

Inscripción: Pulse aquí