Con una licencia europea de servicios de pago, ya opera en cinco países

El Reino Unido se convierte, después de Alemania y Finlandia, en el tercer gran mercado en el que aterriza Holvi, que además cuenta con presencia en Irlanda, Bélgica, Francia, Italia y los Países Bajos.

La compañía con sede en Helsinki (Finlandia) espera que su innovadora gama de herramientas de contabilidad digital conquiste a los emprendedores y autónomos del Reino Unido para continuar aumentando su cartera de clientes, que ya supera los 200.000 usuarios registrados.

El conjunto de herramientas y servicios de Holvi permite a sus clientes ahorrarse unas 10 horas al mes en tareas administrativas y contables. En términos anuales, esto se traduce en un total de tres semanas de tiempo de trabajo que los clientes pueden dedicar a otras tareas más productivas para sus negocios.

Antti-Jussi Suominen, CEO de Holvi, asegura que el “Reino Unido es uno de los mercados más importantes para las empresas de tecnología financiera, y una nación que siempre se ha distinguido por su espíritu emprendedor. Contamos con años de experiencia ofreciendo apoyo a pequeñas empresas y los datos muestran que nuestros usuarios pueden llegar a ahorrar más de tres semanas de tiempo de trabajo al año gracias a la automatización de las tareas rutinarias de contabilidad que facilitan nuestros servicios”.