Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y de nuevo Madrid

Tras el lanzamiento de Panther Juice & Sandwich Market, el pasado mes de septiembre, Grupo Restalia continua con su plan de aperturas e inaugura otra de sus nuevas marcas, Pepe Taco.

Con esta nueva enseña, la compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos.

Los primeros locales de esta nueva enseña han abierto sus puertas esta semana en pleno corazón de Madrid (en la calle Postas y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2) y en Málaga en el Centro Comercial Larios. Este nuevo local cuenta con una superficie útil de más de 110 metros cuadrados y una capacidad para 50 comensales más 24 en la terraza interior del centro comercial.

“El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la Neo Restauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles”, afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, y añade, “tras veinte años liderando el mercado, nuestros franquiciados confían en el éxito de las nuevas marcas de Restalia. Las aperturas de los dos locales de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla y el local que se abre esta semana en Parque Sur, están siendo un éxito absoluto y esperamos la misma acogida por parte del público tanto con Pepe Taco como con DPM De Pizza Madre”.

Un nuevo concepto

Pepe Taco presenta una carta con monoprecio: 12 variedades de tacos a 1 euro, con recetas clásicas mexicanas, elaboradas por el Departamento de Innovación del Grupo, como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. Como novedad, Pepe Taco incluye en su carta el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura. Además, las tortitas de los tacos, que, al ser de maíz, no contienen gluten.

Los clientes pueden encontrar otras recetas de la gastronomía mexicana, como quesadillas, alambres, burritos y nachos, todo bien impregnado por la mejores cervezas nacionales y mexicanas.

Pero la experiencia no acaba en el plato, ya que Pepe Taco ofrece además una original carta de coctelería, los Pepetragos, compuestos por las revolucionarias Pepeceras o los Pepebotes, perfectos para disfrutar en grupo, una nueva forma de consumir coctelería que apuesta por compartir y divertirse.