NombramientosPERSONAS

Lee Hecht Harrison designa a Belén Gutiérrez nueva Head of Talent

Más de 20 años de experiencia profesional

Belén Gutiérrez lhhLee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco, incorpora a Belén Gutiérrez como Head of Talent.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organizaciones por ESIC, Belén ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito de la consultoría como en empresa (España, UK y Brasil). Con más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado en la gestión de RR. HH. dentro de empresas como Barclays Bank, Cortefiel, Inditex o Primark. En 2007, tras certificarse como Coach Ejecutivo, realiza el salto a consultoría en España para posteriormente iniciar su carrera internacional en Latinoamérica, como Manager en Hay Group Brasil, hasta 2015.

Previo a su incorporación en LHH, era la CEO de Maiscoaching, proyecto diseñado y creado para apoyar a líderes en la transformación de sus negocios, a sus equipos y a sí mismos, por medio de Executive Coaching, Coaching de equipos y Programas de desarrollo transformacional. También es fundadora de Purpose Moves, comunidad de descubrimiento y co-creación de Propósito en organizaciones, equipos y personas.

Actualmente, Belén es miembro del Consejo de Administración en una entidad financiera, miembro del IC-A (Instituto de Consejeros y Administradores) y EJE&CON (Ejecutivas y Consejeras), así como profesora asociada de Máster y Grado en CUNEF.

Belén aporta a LHH una gran experiencia en el diseño y facilitación de trabajos con C-Level y Middle Management en proyectos de Gestión del Cambio y Cultura organizativa, Liderazgo y Gestión del Talento, Coaching individual y de equipos, Sucesión y Assessment. Además, es experta en la Construcción y Capacitación de equipos de Alto Rendimiento en sectores como la automoción, retail, banca, farma, industria, hotelería o sector público.