Ha trabajado como Chief Marketing Officer en Savills North America

information builders cmoInformation Builders ha anunciado el nombramiento de Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Reportando directamente al CEO Frank J. Vella, dirigirá la estrategia de marketing y comunicación de la organización.

Con casi 30 años de experiencia, se centrará en obtener un mayor conocimiento de marca, escalar una organización de generación de demanda global, y movilizar una comunidad de clientes y socios apasionados que dependen de la plataforma del Information Builders.

Antes de unirse a Information Builders, McNerney ha trabajado como CMO en Savills North America, un proveedor de servicios comerciales de consultoría inmobiliaria, donde lideró la organización de marketing e impulsó un rebranding global.

Antes de eso, ha trabajado como ejecutiva senior de marketing en diversas multinacionales de tecnología y software, como IBM, Pitney Bowes,Bloomberg, FocusVision, Bell and Howell, y TRIRIGA. Es licenciada en Relaciones Internacionales y Francés por la Universidad de Virginia, y MBA por la Universidad de North Carolina’s Flagler-Kenan Business School.