Un 18% más que el año pasado

Angulas Aguinaga logra cerrar el año 2019 con una facturación de 220 millones de euros, un 18% más que el año pasado, consiguiendo alcanzar los objetivos fijados en el plan estratégico 2017-2020 un año antes de lo previsto con fuerte presencia en mercados internacionales.

Una de las claves de este crecimiento ha sido su firme apuesta por los mercados internacionales, que supone ya el 36% de la facturación de la compañía, y a la que ha contribuido la reciente adquisición de la empresa italiana Riunione, dedicada a la comercialización del salmón y otros productos de pescado.

Además, la compañía ha impulsado sus marcas de gran consumo, La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar presentando novedades en todas y cada una de ellas.

“Durante el 2019 hemos experimentado el mayor crecimiento de nuestra compañía hasta el momento, llegando a superar los 200 millones de facturación en este último año”, ha destacado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga. “Apoyándonos en nuestros pilares clave, que son la innovación y nuestra gente, hemos conseguido alcanzar unas cifras históricas y llevar a Angulas Aguinaga mucho más lejos de que lo nos imaginábamos a principios de 2017”.

En tres años,  Angulas Aguinaga ha conseguido un crecimiento en el negocio del 48% con una fuerte presencia en internacional, que ha pasado de representar un 11% en 2016 a un 36% a cierre de 2019.