Trabajará junto a Graeme Murno, jefe de Construcción para Europa de la compañía

Nicolás Ruiz GazeleyGazeley, compañía del sector de inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado el nombramiento de Nicolás Ruiz Richter como director de Construcción en España.

Nicolás asumirá la responsabilidad principal de liderar las actividades de construcción y desempeñará un papel activo en el equipo de desarrollo comercial, trabajando con los clientes para proporcionar edificaciones de alta calidad.

Reportará directamente a Oscar Heras, el director general de Gazeley en España, y trabajará junto a Graeme Murno, jefe de Construcción para Europa de la compañía, para garantizar que los estándares de diseño y construcción son consistentes en todos los proyectos de Gazeley.

Tras más de 15 años trabajando en el sector inmobiliario y de la construcción, Nicolás aporta una gran experiencia al equipo a medida que el negocio continúa creciendo rápidamente en España. Nicolás ha trabajado anteriormente en Top Management Group, una empresa de construcción, ingeniería y gestión de proyectos, donde ha desempeñado el papel de Country Manager durante los último 7 años, además de ser miembro tanto del Comité de gestión como del Comité de estrategia.

En Top Management Group trabajó junto a Gazeley como Gerente de Proyecto en los proyectos de G-Park Valls, G-Park Illescas y G-Park Guadalajara.