Se celebra durante este fin de semana

Alrededor de 110 responsables de agencias de viajes nacionales participan desde este viernes hasta el 9 de febrero en la XXII Asamblea General del Grupo Europa Viajes, encuentro que se desarrollará en Benalmádena (Málaga) con la colaboración de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Esta reunión anual supone una oportunidad para dar a conocer a los asistentes el destino andaluz, en especial de la costa malagueña, de modo que puedan asesorar e informar a sus clientes sobre nuevos productos y generar nuevas posibilidades de negocio.

La agenda prevista incluye la celebración de un taller de trabajo inverso entre proveedores y los agentes de viajes asociados al Grupo Europa, así como una visita a la capital malagueña, en una acción que cuenta con la cofinanciación de fondos Feder.

Se trata de la sexta ocasión en la que este encuentro profesional se celebra en la Comunidad, tras haber tenido lugar previamente en Málaga (2005), Cádiz (2006), Sevilla (2008), Granada (2010) y Córdoba (2013).