DestacadosEMPRESASMOTOR

BBVA lanza en España una herramienta que facilita cambiar de coche

bbva-valora-coches

Los usuarios pueden ser clientes y no clientes de la entidad financiera

BBVA ha presentado ‘Valora Coches’, la primera herramienta del sector bancario español que facilita información muy relevante acerca de los vehículos usados, con el objetivo de facilitar la decisión de compra o venta de los usuarios, clientes y no clientes de la entidad financiera.

Para ello, los interesados deben facilitar algunos datos del vehículo y BBVA le ofrece una completa ficha del mismo con información del precio y kilometraje estimados, la curva de depreciación y su distintivo medioambiental.

La nueva herramienta digital, disponible en la ‘app’ (Android e iPhone) y la web de BBVA, se une a BBVA Valora, lanzada hace más de tres años con el objetivo de facilitar la decisión de comprar o alquilar una vivienda, y que alcanza en este tiempo la barrera de los seis millones de búsquedas.

“La decisión de comprar un coche puede resultar compleja; de hecho, podemos afirmar que es la segunda más importante después de comprar una vivienda y, en muchos casos, las personas se enfrentan a esta situación durante cinco o seis veces a lo largo de su vida. Con esta herramienta, BBVA avanza un paso más en su estrategia de acompañar y ayudar a los clientes en sus decisiones financieras más importantes,” destaca Alberto Guillén, responsable de Productos Digitales de BBVA en España.


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa