Actual director de Operaciones (Chief Operating Officer -COO-) de Mirabaud Asset Management

Leyss FrançoisFrançois Leyss, actual Director de Operaciones (Chief Operating Officer -COO-) de Mirabaud Asset Management, ha sido nombrado COO del Grupo Mirabaud, cargo del que tomará posesión el próximo 1 de marzo de 2020.

Desde su nuevo cargo, será responsable de las actividades de TI, Operaciones y Transacciones para las tres líneas de negocio del Grupo Mirabaud: Wealth Management, Asset Management y Securities.

Como miembro de la directiva de Mirabaud Asset Management desde 2012,Leyss ha representado un papel clave en la institucionalización de esta línea de negocio en todos los aspectos relacionados con servicios de apoyo, incluyendo transacciones, informes, administración y supervisión de fondos y gestión de proyectos, con el objetivo de mantener el desarrollo de la actividad. Licenciado por la Universidad de Ginebra en Administración de Empresas, dispone además de una sólida experiencia en el seno de varias sociedades de gestión y de auditoría.

Para suceder a François Leyss en su antiguo cargo, los socios gerentes del grupo han confiado en Raphaël Ducret, que será el nuevo COO de Mirabaud Asset Management. Responsable de la organización de Mirabaud desde 2016, Raphaël Ducret ha contribuido al fortalecimiento y desarrollo del grupo y se ha implicado en la dirección de numerosos proyectos de Asset Management, trabajando de forma conjunta con François Leyss. Máster en Ingeniería mecánica por la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL), ocupará su nuevo cargo el 1 de marzo de 2020.