Tras un 2019 con cifras récord para la marca de joyería

Tras un 2019 con cifras récord para la marca de joyería, este año la compañía se marca el objetivo de dar un nuevo impulso para alcanzar los 130 puntos de venta con más de 20 nuevas aperturas.

En su plan estratégico de crecimiento tiene previsto llevar a cabo seis nuevas aperturas en China y otras cinco nuevas tiendas en Rusia tras reordenar su estructura en estos países.

En el canal Dufry, a las dos aperturas que se hicieron en 2019 en USA se prevé sumar como mínimo cinco corners más. “Es una canal que puede explotar en 2020, se trata de espacios de 20 m2 con la nueva imagen de la marca y no me extrañaría que nos pusiéramos en diez aperturas” afirma Javier Gala, CEO de UNOde50.

En Reino Unido se ha duplicado el negocio situándose cerca de los 100 puntos de ventas cualitativos y para este año refuerzan su presencia en este país con una perspectiva de crecimiento de un 70%.

En Italia se acaba de inaugurar una nueva tienda en Roma, concretamente en Via Frattina 53, en un edificio con fachada histórica cerca de Plaza de España con la nueva imagen de la marca.

Además, continúan con el desarrollo de market places como Amazon o Zalando y de manera inmediata se hará la entrada en Asos con una previsión de ventas de un millón de euros en el canal ecommerce market places.

Con una estructura asentada en España, incrementará su presencia en los centros de El Corte inglés con seis nuevas aperturas en 2020 posicionándose ya con más de 30 corners en estos centros comerciales.

En paralelo a las nuevas aperturas, entre sus planes para este año está también implantar el nuevo concepto de tienda en todos los puntos de venta más emblemáticos de la marca empezando por Panamá y Puerto Rico.