Después de tres años como CFO del negocio IT de Schneider Electric en las zonas EMEA, APAC y SAM

jelenna-valle schneiderSchneider Electric ha designado a Jelenna Valle nueva vicepresidenta de Finanzas y Controlling para la zona ibérica. La directiva aporta a su nuevo cargo, que se hará efectivo el próximo 1 de marzo, su pasión por abordar nuevos modelos de crecimiento y su experiencia en la creación de equipos internacionales y diversos de alto rendimiento.

Valle asume su nuevo cargo tras casi tres años como CFO de la división IT del grupo en las zonas EMEA (Europa, Oriente Medio y África), APAC (Asia Pacífico) y SAM (Sudamérica). Como vicepresidenta de Finanzas y Controlling para la zona ibérica, Jelenna Valle se encargará de gestionar la planificación, ejecución e información financieras de Schneider Electric en España y Portugal, garantizando la innovación y el respaldo a la transformación de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Stockholm School of Economics, Jelenna Valle inició su trayectoria en Schneider Electric hace siete años como Auditora Senior. Tras tres años en el cargo, pasó a ocupar la posición de Directora de Transformación Financiera de los negocios de Buildings e IT y, ya en 2017, la de Secure Power Commercial Finance VP. Previo a Schneider Electric, Jelenna Valle ocupó diversos puestos en KPMG.