Pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables

Unicaja Banco ha suscrito por primera vez un acuerdo de colaboración con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a través del cual pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto del propio Consejo como de las distintas hermandades y cofradías que lo integran.

Este acuerdo ha sido firmado por el director de Área de Cádiz-Bahía de Unicaja Banco, Francisco Javier Venzalá, y por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado.

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que Unicaja Banco dirige a la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa de Andalucía en general y de Cádiz en particular, y de la vida de las hermandades y cofradías, como depositarias de importantes valores sociales, religiosos, antropológicos y culturales, además de un notable patrimonio histórico-artístico, y generadoras de una relevante actividad social y cultural en su entorno.