Las nuevas funcionalidades se basan en la tecnología de agregación de cuentas de Tink

EVO Banco y la plataforma de banca abierta Tink han trabajado juntos para agregar nuevas funcionalidades de banca múltiple a la aplicación de banca móvil de EVO.

Las nuevas funcionalidades se basan en la tecnología de agregación de cuentas de Tink que permite a los 490.000 clientes de EVO Banco ver todas las cuentas de sus diferentes bancos directamente en la aplicación de EVO.

Enrique Tellado, director general de EVO Banco, apunta que “nuestros clientes se beneficiarán de un acceso mucho más rápido e intuitivo a su situación financiera global. Desde EVO queremos ayudarles a entender mejor sus finanzas para que puedan tomar decisiones más adecuadas, de acuerdo con sus intereses”.

Por su parte, Beatriz Giménez, Country Manager para España y Portugal de Tink, resalta que “nuestra tecnología de banca abierta ya ha ayudado a millones de clientes bancarios en toda Europa a tener una visión más completa sobre sus finanzas, y por tanto entenderlas mejor. Estamos muy orgullosos de anunciar hoy nuestra colaboración en España con EVO Banco y celebrar que nuestra tecnología de agregación ya está disponible para los cerca de medio millón de clientes de EVO Banco”.