Ha registrado un incremento en el número de llamadas que recibe ‘Ahí+ Salud’

En los últimos días, y con motivo del Coronavirus COVID-19, el Grupo AHIMAS ha registrado un incremento en el número de llamadas que recibe ‘Ahí+ Salud’, el servicio de telemedicina que la operadora ofrece gratuitamente a sus clientes de móvil, por lo que se ha reforzado el equipo para poder hacer frente a esta nueva situación.

‘Ahí+ Salud’ permite, gratuitamente, llamar o hacer una videollamada a un profesional médico las 24 horas del día, por lo que Ahí+ ha recordado hoy a sus clientes, a través de una campaña de SMS, que pueden acceder a este servicio telefónico que puede ayudarles a mitigar posibles situaciones de incertidumbre sanitaria.

“En momentos como estos, que necesitan del compromiso de todos, estamos adoptando medidas con nuestro entorno más cercano, empleados y clientes, para intentar contribuir, con responsabilidad, a la gestión de esta situación. Es el momento de poner en práctica los valores que nos definen como empresa”, ha explicado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.