Ryanair anunció ayer que el próximo mes de noviembre inaugurará su base de operaciones número 44 en Sevilla. A partir de noviembre, Ryanair contará con dos aviones basados en el aeropuerto de San Pablo y 29 rutas (incluyendo 10 nuevas rutas que estarán a la venta en www.ryanair.com a partir de mañana). La apertura de la nueva base supone una inversión de 140 millones de dólares en San Pablo y la operación de 250 frecuencias semanales desde/hacia Sevilla.

Las 10 nuevas rutas de Ryanair a Bari, Eindhoven, Londres-Gatwick, Marsella, Mallorca, París, Santiago de Compostela, Valencia, Venecia (Treviso) y Zaragoza incrementarán a 1.5 millones de pasajeros anuales el tráfico de Ryanair en Sevilla y permitirá el sostenimiento de 1.500 puestos de trabajo bien remunerados.

Ryanair celebra el anuncio de su nueva base en Sevilla, dos nuevos aviones, 29 rutas y 1.5 millones de pasajeros anuales con una oferta de 500.000 billetes a 3 euros para viajar por su red de destinos europeos en sseptiembre y octubre. Esta oferta estará disponible en www.ryanair.com desde hoy a medianoche y hasta la medianoche del lunes 26 de julio.

Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España afirmaba que desde Ryanair se muestran " muy contentos de anunciar nuestra base número 44 en Sevilla, que supondrá la incorporación de 10 nuevos destinos, disponibles en www.ryanair.com a partir de mañana. Con un total de 29 rutas de bajo coste desde Sevilla, los pasajeros podrán combatir la crisis eligiendo las tarifas más bajas garantizadas y sin recargos por combustible de Ryanair. Será posible volar desde Sevilla a multitud de atractivos destinos domésticos y europeos, incluyendo Francia, Italia, Holanda o Marruecos entre otros. Los 1.5 millones de pasajeros de Ryanair permitirán el mantenimiento de 1.500 puestos de trabajo en Sevilla y su provincia."