Releva en el cargo a Mike Masterson, que seguirá siendo miembro de la Junta Directiva

ALD Automotive ha designado a Tim Albertsen nuevo director general de la marca, tras la reunión del Consejo de Administración que se celebró el pasado 27 de marzo.

ald director generalCon este nombramiento, el que ha ejercido de CEO adjunto de la compañía en la última década, toma el relevo de Mike Masterson, quien ocupaba el cargo de CEO también desde 2011. El director general saliente tuvo que renunciar el pasado mes de febrero por motivos de salud, aunque sigue siendo miembro de la Junta Directiva.

Tim Albertsen entró a formar parte de ALD Automotive en 1997 (año en que se unió a Hertz Lease, que fue adquirido por el Grupo en 2003) como director regional del Grupo en los Países Nórdicos y Bálticos y gerente general en Hertz Lease Dinamarca hasta 2003. En 2005 fue nombrado vicepresidente senior del Grupo y en 2008 fue designado director de operaciones. Desde 2011 venía ejerciendo el cargo de director general adjunto.

Tim Albertsen, que antes de entrar a formar parte del Grupo ALD fue gerente de operaciones en Avis Rent a Car y gerente general en Avis Leasing durante cinco años, es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad del Sur de Dinamarca. También tiene un Diploma de Postgrado en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Copenhague.