Supper Stars diseña unos talleres para realizar con un chef profesional en compañía virtual de tu familia o amigos

Las semanas van pasando y el confinamiento en casa puede resultar cada vez más duro. Por eso, Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de Chefs presentes de norte a sur de la península, pone a disposición de los usuarios toda la sabiduría y conocimiento de sus profesionales. Y dadas las limitaciones que tenemos actualmente, propone unos talleres online para aprender trucos y consejos de cocina o para elaborar un menú que te haga olvidar por unas horas que llevamos días encerrados en casa.

¿Qué tal un Chef online, exclusivamente para ti? Estando solo, con la familia o con amigos, diviértete mientras aprendes de un profesional. Mucho más allá de un video de recetas, podrás preguntarle todos los trucos y consejos para que la receta salga a la perfección y sobre todo para poder elaborarla las veces que quieras. También te ayuda a pensar en un menú especial para el cumpleaños de tu acompañante, o para tu aniversario, o para planificar una semana de comidas saludables en estos momentos de encierro.

El Chef de Supper Stars se conecta desde su casa a través de la aplicación que prefiera el usuario. Puede conectarse con una sola persona o con varias a la vez que quieran pasar un rato divertido y diferente sin necesidad de estar juntos físicamente. Una receta que supondría de unos 45 a 60 minutos costaría a partir de 60€.

Antes de la sesión, el Chef habla con los participantes para ver qué alimentos tienen en la nevera y ofreciendo diferentes propuestas eligen la receta a elaborar. Así que la sesión es totalmente personalizable y única.

En estos momentos de confinamiento, los padres están deseando tirar de la creatividad para entretener a los más pequeños de la casa con actividades originales que les hagan distraerse, aunque a veces pueda parecer que se agotan las ideas. Los talleres de cocina online de Supper Stars puede ser una propuesta atractiva para estos momentos. El Chef llama antes a los participantes para ver qué es lo que más les apetece aprender, si les gusta mancharse, o si prefieren algo más bien dulce o salado. Y sobre todo, si tienen todos los ingredientes en casa.

Las sesiones de hasta 60 minutos están disponibles desde 60 euros.

Supper Stars piensa en los equipos de trabajo que ahora se encuentran separados teletrabajando y sufriendo las consecuencias y los nervios que supone esta situación. Por eso propone realizar una actividad todos juntos de manera virtual para estrechar lazos y potenciar el espíritu de equipo.

Los chefs cocinan desde sus casas una o más recetas conectados a todo el equipo de trabajo a través de una aplicación web de comunicación. Cuando la actividad acabe, el equipo prueba y degusta los platos desde sus casas socializando y poniéndose al día en el ámbito más personal de sus vidas. Se les propone incluso que hagan fotos de sus platos y voten entre todos cuál es el mejor emplatado, desafiando así el espíritu competitivo de los participantes.

Si lo desean, el chef también puede marcar los tiempos e imponer un ritmo para potenciar todavía más la competición para así comprobar quien administra mejor el tiempo.

Estas actividades pueden durar de 45 a 60 minutos dependiendo del nivel de interacción de los participantes, las preguntas que le hagan al Chef así como el ritmo de preparación de los platos por parte del equipo.

Supper Stars también está ofreciendo a sus usuarios información útil en sus distintos canales de comunicación:

  • Dispone de foros digitales para que las personas hagan preguntas y soliciten sugerencias a los chefs. Pinchando en este enlace.
  • Comparte recetas prácticas y útiles en sus redes sociales, con consejos y trucos sencillos de cocina. En este enlace un ejemplo.