Tras haber recibido la aprobación de todas las autoridades de competencia pertinentes

Gfi, después de haber recibido la aprobación de todas las autoridades de competencia pertinentes, ha anunciado el cierre del acuerdo para adquirir Informática El Corte Inglés (Iecisa).

La adquisición ampliará las soluciones y la oferta de consultoría del Grupo al fortalecer “considerablemente” su oferta de integración de sistemas digitales en sectores como retail, transporte, gobierno y servicios públicos, ciudades inteligentes, banca, seguros y atención sanitaria.

Según Vincent Rouaix, CEO del Grupo Gfi, “la adquisición de este activo estratégico, en medio de la actual crisis sanitaria, confirma la relevancia y complementariedad de nuestro propio negocio en términos de habilidades y conocimientos. También demuestra la confianza que tenemos en el futuro, en el que se espera que la tecnología digital crezca de forma espectacular y en los beneficios que traerá consigo la recuperación tras la crisis. Me gustaría dar la bienvenida a todos los profesionales de Iecisa al Grupo Gfi. Vamos a trabajar juntos para poner en marcha el proceso de integración operativa lo antes posible, de modo que podamos activar todas nuestras sinergias complementarias”.