Está disponible para todo el ámbito nacional

La cooperativa de segundo grado Oleoestepa SCA ha lanzado un nuevo canal directo de venta a través de WhatsApp con el objetivo de facilitar la compra de aceites de oliva virgen extra Oleoestepa.

Este innovador servicio de WhatsApp de Oleoestepa está disponible para todo el ámbito nacional. A través del enlace www.oleoestepa.com/whatsapp el cliente entra en una aplicación móvil donde puede realizar el pedido de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta permite apuntar una observación en cada artículo y otro general en la finalización de la solicitud, sirviendo éste último para anotar el código promocional según disponibilidad. Con motivo del lanzamiento existe se ha activado una promoción especial de un 10% de descuento en la compra de cualquier AOVE de Oleoestepa, con el código WhatsappOleoestepa.

Esta nueva aplicación a través del popular servicio de mensajería supone un paso más de cercanía con los clientes, que ya contaban con anterioridad con la tienda online alojada en la web de la compañía, haciendo más fácil el poder disfrutar de los sabores de Oleoestepa sin moverse de casa en estos momentos excepcionales a causa del COVID-19.