Nuevo proyecto dentro de tablondeanuncios.com

Mercado Local (https://www.tablondeanuncios.com/mercado-local/) es una plataforma web creada para facilitar la compra y venta de productos locales de proximidad y de Km 0.

Este nuevo proyecto dentro de tablondeanuncios.com buscar promover la economía local, el consumo responsable, la sostenibilidad y el medioambiente.

Para los productores locales ofrece la posibilidad de vender sus productos directamente sin intermediarios de forma muy sencilla y sin coste para ellos. En la plataforma puede vender sus productos cualquier productor local de frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, conservas, etc. Igualmente, podrá hacer uso de la plataforma cualquier persona que tenga un huerto familiar o un huerto urbano y, que en un momento dado, quiera vender parte de la producción que tiene a fin de contribuir a su economía familiar.

Por su parte, los vendedores podrán anunciar sus productos de forma gratuita y además de conseguir que sus anuncios sean publicados en el portal tablondeanuncios.com, tendrán su página personal en la que aparecerán listados todos los productos que tienen a la venta.

Mientras, los compradores podrán contactar directamente con el vendedor bien por teléfono, por WhatsApp o mediante un formulario de contacto, a fin de acordar con el vendedor la entrega y la forma de pago. 

“En tablondeanuncios.com hemos venido apostando desde hace tiempo por la compra-venta a nivel local, tanto en lo que se refiere a productos de segunda mano como ahora con “Mercado Local” en la venta de alimentos. Haciendo honor al lema que muchas veces usamos de “Para qué comprarlo en Japón, si lo vende tu vecino”. Para ello, en su momento creamos un tablón de anuncios para todas y cada una de las localidades españolas donde los vecinos pudieran publicar las cosas de segunda mano que tienen a la venta y así facilitar las transacciones en persona, resaltando siempre las ventajas de las compras de cercanía: posibilidad de comprobar el estado del objeto que se compra antes de pagarlo, ahorro en costes de transporte, evitar fraudes, etc.”, apuntan.