La compañía forma parte de Gamma Communications, matriz de VozTelecom

VozTelecom comunica que su sociedad matriz Gamma Communications plc (“Gamma”), compañía tecnológica líder y proveedora de servicios de comunicaciones para empresas en los mercados de Reino Unido, Países Bajos y España, ha anunciado al mercado nuevos nombramientos y cambios en el equipo directivo de DX Groep (formado por las las sociedades ‘Dean One’, ‘Schiphol Connect’ y ‘Nimsys’) de los Países Bajos.

En primer lugar, Gerben Wijbenga se incorporará a DX Groep como director general (CEO) y asumirá la plena responsabilidad de las actividades del negocio en los Países Bajos. En esta posición, Gerben reportará directamente al director general de Gamma, Andrew Taylor, y será el máximo responsable del rendimiento empresarial y financiero de la compañía, desarrollando y ejecutando una ambiciosa estrategia de crecimiento a largo plazo para el DX Groep tanto en Países Bajos como en Bélgica.

Gerben Wijbenga VozTelecomGerben comenzó su carrera en KPN, donde trabajó durante 17 años, tanto internamente para la compañía como para varias de las empresas adquiridas por el grupo, donde ocupó diversos puestos de dirección ejecutiva, desarrollando tanto el segmento de mercado y de productos B2B como B2C. Además, Gerben también ha desarrollado su carrera profesional en Telefónica (Alemania) y Tele2 (Países Bajos), donde fue director general de Empresas Afiliadas y director general del mercado de consumo, respectivamente. En su función más reciente, Gerben fue CEO de Lebara Deutschland, un OMV líder en el mercado basado en Düsseldorf, y con sede principal en el Reino Unido.

En segundo lugar, Willem van Ingen, pasará de su actual puesto como CEO de Dean One, a un papel recién creado y ampliado como director financiero (CFO) del DX Groep con responsabilidad en todos los asuntos financieros del DX Groep.

Ambos nombramientos serán efectivos el próximo 1 de agosto de 2020.