Mantiene la recomendación a sus clientes pensionistas de que no vayan a la sucursal bancaria

Bankia volverá a adelantar este mes el abono a sus clientes de las pensiones de la Seguridad Social, como ya hizo en los dos anteriores pagos de las mismas en el marco de las medidas que ha puesto en marcha la entidad para paliar el impacto de la situación generada por la evolución del coronavirus.

De esta manera, los clientes de la entidad recibirán el ingreso de su pensión el próximo 22 de mayo, cuando la fecha prevista de cobro era el día 25, con lo que se adelanta en tres días el abono.

Con esta medida, Bankia mantiene su compromiso de facilitar que se disponga antes de lo habitual de la cuantía de la pensión, dentro del objetivo del banco de hacer la vida más fácil a sus clientes, sobre todo en el contexto actual.

La entidad mantiene la recomendación a sus clientes pensionistas de que no vayan a la sucursal bancaria, porque en estos momentos lo más importante es preservar la salud. En el caso de necesitar efectivo, se pide a los clientes que realicen los reintegros en los más de 5.500 cajeros automáticos de los que dispone.

En este sentido, los clientes de Bankia que precisen retirar dinero en efectivo también podrán hacerlo de manera gratuita en los cajeros automáticos de cualquier banco.