España se suma a Italia, Chipre, Grecia y Portugal, países que reabren sus fronteras al turismo

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, confirma que planea operar el 40% de su programación regular de vuelos de julio debido al anuncio emitido por España, este fin de semana, de que eliminará las restricciones de viaje y de visitas a partir del 1 de julio. De este modo, España se suma a los planes anteriormente anunciados por Italia, Chipre, Grecia y Portugal de reabrir sus hoteles y playas para los meses clave, julio y agosto, de la temporada de vacaciones familiares.

Ryanair ofrecerá vuelos diarios desde todos los países del norte de Europa, incluyendo Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania, hacia los principales destinos vacacionales de Portugal, España, Italia, Grecia y Chipre a partir del 1 julio.

Para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje en Europa, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar en julio y agosto con tarifas desde 29,99 euros por trayecto. La promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 28 de mayo, en la página web Ryanair.com.