Aporta más de 20 años de experiencia en el sector

ABANCA Seguros refuerza su equipo directivo e incorpora como nueva directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal a Gema Reig. Con más de dos décadas de trayectoria en el sector, la llegada de Reig refrenda la vocación estratégica de esta división para el banco.

abanca-seguros-gema-reigEntre los grandes objetivos que ABANCA Seguros persigue con esta incorporación destacan el impulso del negocio asegurador, el desarrollo del plan estratégico y la implantación de un nuevo modelo omnicanal. Reig también se incorporará como consejera ejecutiva a la nueva compañía que el banco lanzó el pasado año de manera conjunta con Crédit Agricole Assurances.

La nueva directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de ABANCA Seguros ha recalado en las últimas tres décadas en empresas como AXA o BBVA, donde ha desempeñado distintos cargos relacionados con el desarrollo de negocio, marketing e innovación. Ha formado parte también de distintas plataformas digitales y empresas emergentes. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la University of Houston, completa su formación especializada con el máster en Dirección de Marketing por ESADE, el Programa de Desarrollo Directivo de IESE y el Global Master of Digital Business de ISDI.