La compañía ya llega a más de 70 ciudades y municipios

Deliveroo, la plataforma de comida a domicilio, llega mañana a Algeciras, ciudad que se suma al plan de expansión de la compañía en España.

Desde este viernes a mediodía, los algecireños podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles a través de su app en la ciudad.

Algeciras se une así a los más de 70 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo tiene presencia y suman 116.000 clientes potenciales más a la compañía.

“Nos hace muy felices poder llegar a Algeciras y traer así nuestro servicio a los algecireños. Queremos que poner a su disposición sus restaurantes favoritos y con todas las garantías de seguridad para que puedan disfrutar de ellos en sus casas o en sus celebraciones. ¡Estamos seguros de que les encantará!”, comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo en España.

La seguridad, prioridad

Deliveroo ha extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos.

Por ello, se han puesto en marcha nuevas medidas durante los últimos meses como las entregas sin contacto en el restaurantes y al cliente, protocolos exhaustivos de seguridad e higiene, bolsas selladas y entrega de material de protección a los riders, entre otras.