Directora de Recursos Humanos de AIG Iberia

AIG ROSA LÓPEZAIG ha nombrado a Rosa López, su directora de Recursos Humanos en Iberia, Champion de Diversidad e Inclusión para Europa.

Con esta nueva responsabilidad, Rosa trabajará junto al equipo ejecutivo europeo en el fomento de una cultura comprometida con las tres áreas clave globales de Diversidad e Inclusión de la aseguradora: la atracción, retención y desarrollo del mejor talento diverso; la promoción de una cultura de inclusión y pertenencia, y el impulso del conocimiento de la marca AIG en los mercados locales donde está asentada la compañía.

Rosa López se incorporó a AIG en 2005 como directora de Recursos Humanos en Iberia. Se ha mostrado “encantada de asumir esta responsabilidad adicional, ya que siento que la función de Recursos Humanos tiene un papel fundamental que desempeñar en el liderazgo de la Diversidad e Inclusión en AIG Europa. Reconocemos que una fuerza laboral diversa atraerá y retendrá a los mejores talentos de nuestra organización y también nos ayudará a promover una organización colaborativa, empoderada y ágil”.