Taller monográfico ‘Productividad personal con GTD y Outlook’

¿Sueles tener que correr para cumplir con las fechas comprometidas? ¿Te suelen reclamar por falta de respuesta a tareas? ¿Te falta tiempo para planificar tus tareas y actividades? ¿Te suele suceder tener que posponer tareas importantes, por tener que realizar otras urgentes? ¿Utilizas más tiempo del que habías previsto en tus encuentros con las personas? ¿Al final del día, sientes que podías haber empleado mejor tu tiempo, o llegas a casa con la satisfacción de haber realizado todo lo que querías hacer?

En el contexto profesional actual, más que nunca, vivimos con la obligación de realizar muchas tareas en menos tiempo, la permanente sensación de no llegar a todo, y una forma de funcionar de ‘bombero apagafuegos’. Por este motivo, es cada vez más importante adquirir competencias para mejorar la productividad personal.

Por ello, en el Instituto de Estudios Cajasol, conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de esta competencia, han diseñado y convocado el taller monográfico ‘Productividad personal con GTD y Outlook’.

Fecha comienzo: Martes 16 de junio
Calendario: 16 y 18 de junio de 17 a 20 (tres horas) y el 22 de junio de 17 a 19 horas
Duración total: Ocho horas
Formato: Presencial en aula virtual mediante la herramienta Microsoft Teams
Precio: 87 euros