El Grupo Inmobiliario ÑXXI, en su apuesta decidida por ofrecer siempre al cliente la máxima calidad, ha diseñado e instaurado en sus promociones unas Oficinas de Información y Venta únicas y singulares, reflejo de la imagen moderna de la propia empresa.

De este modo, el sello de garantía de ÑXXI no sólo se encuentra en el cuidado diseño, inmejorables localizaciones y selección de materiales de sus promociones, sino también en la exquisita atención que se brinda a los potenciales clientes desde el primer contacto con la compañía.

En este sentido, ÑXXI ha creado un concepto de Oficina de Información y Venta de diseño exclusivo, basado en la puesta en práctica de las últimas tendencias sobre atención comercial aplicadas al sector inmobiliario y teniendo en cuenta los nuevos retos del mercado que demanda una notable diferenciación de la competencia.

El diseño de estas Oficinas de Información y Venta conjuga líneas arquitectónicas limpias y materiales como la madera y el aluminio con los últimos avances en tecnología de la información. Asimismo, se cuida hasta el último detalle: porche de madera y césped artificial, paredes de cristal, espacio exterior de recreo, climatización interior, mobiliario de oficina ergonómico…

Este cuidado es lo que le confiere a estas oficinas su propia personalidad y viene a consolidar una imagen de marca reflejo del tipo de viviendas que el potencial cliente puede adquirir de la mano de ÑXXI.

El Grupo Inmobiliario ÑXXI, con sede central en Córdoba, centra su actividad en la promoción de viviendas de elevada calidad, alto diseño y ubicaciones privilegiadas, de primera y segunda residencia.

ÑXXI tiene en marcha promociones en Sierra Nevada, Málaga, Marbella, Casares (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla). Un total de 1.400 viviendas en el mercado que supone una gestión de suelo de más de 400.000 m2.