Con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas

rebajas El Corte Inglés adelanta a este jueves 25 de junio las rebajas de verano en todos los centros comerciales de El Corte Inglés con descuentos y promociones. En la página web de la compañía, las rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

El Corte Inglés adelanta unos días sus rebajas más especiales con un doble objetivo. En primer lugar, para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear y perderse por los departamentos de una manera más tranquila. Por otro lado, se pretende que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

“Nuevos tiempos, nuevas rebajas” es el claim elegido para la campaña y bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.