Pasará a formar parte del Leadership Team de Biogen en España

Juan Pérez González ha sido nombrado por la compañía biotecnológica Biogen Regional Director Iberia para Biosimilares. En su nueva posición, pasará a formar parte del Leadership Team de Biogen en España.

JUAN PEREZ_BiogenLa trayectoria profesional de Juan está fuertemente ligada al sector farmacéutico y sanitario, con una experiencia de más de 19 años en compañías como Lilly, Novartis y Roche, habiendo desempeñado en estas dos últimas las funciones de National Sales Manager de la división de EPOC-Respiratorio, Product Manager en el área de Marketing, y District Sales Manager del Norte de España del área de Onco-Hematología, respectivamente.

Se incorporó en Biogen en 2018 como District Sales Manager del Norte de España en el área de Neurociencias, siendo responsable de diseñar e implementar las acciones regionales de los planes de negocio para Esclerosis Múltiple y Atrofia Muscular Espinal, dos unidades clave para la compañía.

Juan es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, posee un Máster en Marketing y Dirección Comercial por ESIC Business School, y ha desempeñado la labor de profesor de Dirección de Marketing en CESINE Business School.