A partir de ahora G+D podrá ofrecer a terceras empresas servicios técnicos y comerciales

G+D Mobile Security ha sido reconocida por Mastercard como Cliente de Actividad Digital (DAC). Gracias a este rol, la empresa alemana puede incorporar a terceros clientes a los servicios digitales de Mastercard compatibles con Mastercard Digital Enablement Service (MDES). Mastercard ha otorgado a G+D este reconocimiento basándose en la experiencia e innovación de la compañía en ecosistemas de pago.

A partir de ahora G+D Mobile Security podrá ofrecer a terceras empresas servicios técnicos y comerciales para habilitar pagos digitales en los entornos de IoT, pago online o Card-on-File a través de los servicios de pago digital de Mastercard incluidos en MDES (Mastercard Digital Enablement Service).

G+D podrá conectar de manera sencilla y rápida a nuevos clientes a los servicios token de Mastercard, permitiendo a las organizaciones un importante ahorro de tiempo y de costes, así como poder poner en marcha nuevos servicios de forma ágil y con garantías de cumplimiento del marco contractual.

G+D podrá ofrecer estos servicios a diferentes proveedores de soluciones de pago, incluyendo fabricantes de relojes que quieran ofrecer una función de pago, así como a otros fabricantes de dispositivos wearables o empresas comerciales que están digitalizando su base de clientes con tarjeta. Otros beneficiarios potenciales son los fabricantes de automóviles que integran la función de pago en sus gamas de vehículos y los actores del entorno IoT que requieren un proceso de pago seguro y sencillo.

La nueva oferta se basa en Convego CloudPay, la plataforma escalable de pagos digitales de G+D. Esta plataforma es una solución integral que se encarga de habilitar la tokenización de la red y de gestionar todo el ciclo de vida de las tarjetas de pago con token, así como de proporcionar al titular de la tarjeta una autenticación segura y de ofrecerle, por tanto, una experiencia de usuario unificado. Convego CloudPay se conecta a numerosos proveedores de servicios de token (TSP), como Mastercard y su plataforma MDES, lo que permite a los clientes de G+D prestar servicio a los consumidores a través de diferentes marcas de pago.

Según Benjamin Dessy, responsable de Mastercard Engage, “Mastercard tiene el compromiso de proporcionar una variedad de opciones de pago seguras y usables que resultan muy convenientes para la vida diaria de las personas”. “El mundo digital ofrece muchas oportunidades a los negocios” -apostilla Dessy- “siempre que cuenten con una buena base. Estamos encantados de que G+D sea un Cliente de Actividad Digital autorizado ya que permitirá que muchas empresas se beneficien rápida y fácilmente de las ventajas que brinda Mastercard”.

Según Jukka Yliuntinen, director de Soluciones Digitales de G+D Mobile Security, “los consumidores actuales esperan poder pagar en cualquier lugar y momento a través de múltiples canales y con diferentes dispositivos sin comprometer la seguridad; por lo tanto, proporcionar soluciones innovadoras de pago digital es una preocupación fundamental para G+D”. “Al ser Cliente de Actividad Digital de Mastercard, ahora podemos ofrecer a distintas industrias una opción más de pago segura y de fácil uso”.