Pasa a ocupar el cargo de vicepresidente de realme y CEO de realme India y Europa

Madhav Sheth CEO realme Europarealme ha anunciado el nombramiento de Madhav Sheth como nuevo CEO de realme Europa. De este modo, Sheth pasa a ocupar el cargo de vicepresidente de realme y CEO de realme India y Europa.

En esta nueva etapa, liderará la gestión de las operaciones de mercado, el desarrollo de estrategias de negocio y de producto, así como las iniciativas que ayuden a la creación de la imagen de marca, entre otras actividades.

Madhav se incorporó a Oppo en 2017 como director de ventas, posición en la que jugó un papel fundamental en el crecimiento en los canales offline de la marca. Gracias a los buenos resultados conseguidos y a su gran determinación, en mayo de 2018 se unió a Sky Li para fundar realme y llevar a cabo su lanzamiento en India.

Madhav ha recibido importantes reconocimientos en la India, como el de “Personalidad tecnológica del año” por Dainik Jagran o el premio “40 under 40” de Business World. Con respecto a esta nueva etapa declara, “estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa. El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico. Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología”.

Entre los objetivos de Madhav en esta nueva etapa está posicionar a realme en el Top 5 de Europa, tanto en los canales online como offline y que, en los próximos cinco años, realme sea la marca tecnológica preferida por todos los jóvenes de todo el mundo.