El TCL 10 Plus ya está disponible, a partir de 299,9 euros (versión 6/64 GB) o a partir de 349,99 (versión 6/256 GB)

TCL 10 Plus es un smartphone de características premium que da un paso más allá en su pantalla, gracias a una pantalla curva AMOLED que ofrece una visualización mejorada. Utilizando la tecnología de las pantallas fabricadas por TCL y su exclusiva tecnología visual NXTVISION, promete una experiencia de visualización ininterrumpida gracias a su pantalla inmersiva, sin marcos de 6,47 pulgadas FHD+, con lector de huellas digital integrado en la propia pantalla.

Debido a su gran versatilidad, permite disfrutar de una calidad de imagen superior con una cuádruple cámara de 48 MP, dotada de Inteligencia Artificial y de la tecnología 4 en 1 de grandes píxeles para condiciones extremas de poca luz.

Además, el TCL 10 Plus, como el resto de smartphones de la serie TCL 10 ya en el mercado cuenta con las aplicaciones de Google más conocidas. El terminal se podrá actualizar con la última versión de Android que incluye el seguro Google Play Protect, manteniendo a salvo los datos y la información de la app, y actualizaciones de seguridad cada 60 días.

El TCL 10 Plus ya está disponible, a partir de 299,9 euros (versión 6/64 GB) o a partir de 349,99 (versión 6/256 GB), en los colores Moonlight Blue y Starlight Silver.