Con amplio conocimiento de las tecnologías de desarrollo 3D en sus aplicaciones para la ingeniería en diversas industrias

nicolás loupyLa Cámara de Comercio e Industria Franco-Española ha anunciado el nombramiento de Nicolás Loupy, actual director general para España y Portugal de la empresa francesa Dassault Systèmes, como nuevo vicepresidente y miembro del Consejo de Administración.

Considerada como la organización empresarial más influyente en su área, la Cámara organiza regularmente reuniones con expertos para ayudar a sus miembros a impulsar sus negocios, mejorar su visibilidad y aplicar buenas prácticas. Nicolás Loupy ha colaborado en varias ocasiones, como en la última mesa redonda sobre Innovación y tecnología digital para luchar contra COVID-19, donde presentó las aportaciones de Dassault Systèmes en tres proyectos relacionados con la crisis.

Nicolas Loupy (París, 1973) se graduó en 1996 como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica de Compiègne y realizó un máster en cálculo estructural y optimización en la misma universidad en 1996. En 2002, completó un Executive MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Con un amplio conocimiento de las tecnologías de desarrollo 3D en sus aplicaciones para la ingeniería en diversas industrias, así como una amplia experiencia en el mercado de soluciones de simulación para grandes proyectos, tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudar a la Cámara en su objetivo de impulsar el comercio entre Francia y España y aumentar la actividad de las empresas en ambos países.