Sustituye en el cargo a Ahmed Hababou, quien asume nuevas responsabilidades a nivel internacional dentro del Grupo Air Products

Miquel Lope air products Carburos MetálicosAir Products ha nombrado a Miquel Lope nuevo vicepresidente sur de Europa y el Magreb. Asimismo, ha sido designado como director general de sus empresas filiales Carburos Metálicos en España y Gasin en Portugal.

Miquel Lope forma parte del grupo Air Products desde 1997 y a lo largo de su trayectoria profesional ha asumido diferentes posiciones en las áreas financieras y de gestión de negocio en España, Reino Unido y Europa. Desde 2012, ha ocupado varios cargos de responsabilidad en el Sur de Europa como Director de Cadena de Suministro y Director de Desarrollo de Negocio y Operaciones.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Economía y Análisis Financiero por la Universitat de Barcelona, sustituye en el cargo a Ahmed Hababou, quien asume nuevas responsabilidades a nivel internacional dentro del Grupo Air Products.

El nuevo director general de Carburos Metálicos también apuesta por el desarrollo de la energía limpia y sostenible en España y Portugal. De esta manera, trabajando en colaboración con la industria y las autoridades, la compañía compartirá sus conocimientos y experiencia para lograr el objetivo común de avanzar hacia la economía del hidrógeno.