Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario

Carrefour Property refuerza su equipo y su estructura con la incorporación de Auxiliadora Martínez de Salazar como nueva directora de Gestión Comercial con responsabilidades además sobre Gestión Patrimonial.

Auxiliadora-Martinez-de-SalazarCon esta incorporación, Carrefour Property impulsará la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y Dirección Comercial. Auxiliadora Martínez reportará directamente a la Directora General Lola Bañón en esta nueva etapa y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property desempeñaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real Estate donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo de 14 personas.

Inició su carrera profesional en Unibail Rodamco donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como Senior Leasing Manager-Porfolio Management.

Auxiliadora es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con un Máster de en Asesoría Jurídica por parte del Instituto de Empresa, así como un doctorado en la UNED. Es gran aficionada al deporte y ha completado tres maratones en los últimos años.